La puta ama by Lena Valenti

La puta ama by Lena Valenti

autor:Lena Valenti [Valenti, Lena]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-12-01T00:00:00+00:00


* * *

Al día siguiente

Lebrón estaba en el restaurante Cachitos de la Diagonal, un hermoso y especial local en plena avenida, de suelo de parqué oscuro y mobiliario de madera, con mucha iluminación de todos los colores, hiedras trepadoras, columnas de pizarra con dibujos y árboles con claveles ubicados estratégicamente por todo el espacio. Era un restaurante muy vanguardista.

Allí había quedado con Ander Mercy para su primera reunión. Charlie no podía comer con ellos, aunque a Lebrón le hubiese gustado que él estuviera, porque no estaba de demasiado humor como para ser amable y profesional. Mentalmente, no estaba en forma.

Había leído por décima vez el artículo de «Emprendedores» en el que salía el carapolla de Milo hablando sobre sus proyectos futuros, su cargo de CEO en B3, su empresa y sus nuevos acuerdos. Femistocrazy estaba entre ellos.

Diana no le había dicho nada.

Para variar. Como tampoco, después de cada doma, la inexpugnable Dómina no había hablado con él ni le había preguntado cómo estaba después de la experiencia. Como si no le importase cómo se encontrase. ¿Por qué debía hacerlo? Ella hacía su trabajo ¿no? La idea romántica de que, por hacer algo sexual, debía haber emociones de por medio, lo estaba metiendo en un apuro.

Y para colmo, ella no había cumplido su palabra. No solo le estaba haciendo las domas y reestructurando su personalidad sexual volándole la cabeza, sino que, además, le había dado la aplicación a su archienemigo. ¿Alguna mujer lo había jodido más?

Es que ni siquiera lo de Anna lo había molestado tanto.

Por culpa de Diana y de todo lo que le afectaba de ella, Lebrón no era capaz de concentrarse en Ander. La tenía en frente, sentada en su mesa para cuatro para tener más espacio y ella hablaba por los codos explicándole todo lo que le gustaría que tuviera su aplicación-site.

Y Ander era una influencer que, realmente, se parecía a Kim Kardashian, pero sin su culazo y con menos pecho. A sus veinticinco años tenía una legión de seguidores y compradores de las marcas cosméticas que promocionaba y que tantos beneficios le habían reportado. Pero quería su propia tienda con sus propias producciones.

Y necesitaba una aplicación exclusiva.

Era dulce, y muy sonriente, y todo lo que llevaba era de marca, como el bolso Tote de Louis Vuitton que llevaba con su nombre estampado «Ander». Así era imposible que pasase desapercibida.

Se habían pedido unas tortillas con diferentes rellenos y un conjunto de mini hamburguesas, de todo tipo, porque ese era el día de hidratos elegido por ella.

—Hoy estoy tirando la casa por la ventana.

Él sonrió.

—No parece que tengas problemas de peso. ¿Te controlas mucho?

—Mucho —aseguró—. ¿Qué deporte haces tú? Con esa complexión debes hacer muchas pesas, pero también mucho cardio, porque estás muy definido.

—Gracias. Compito. Artes Marciales Mixtas.

Ella abrió sus ojos negros como platos, sorprendida por la revelación.

—Vaya, ¿como Ewan McGregor?

—Connor McGregor —la corrigió con una risita.

—Uf, sí, soy bastante mala con los nombres. The Notorius, ¿no lo llaman así?

A Lebrón le agradó que supiera sobre ello. Pero era influencer.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.